Callirgos, Cáceres Neyra & Asociados Firma Legal S.A.C (CC & Asociados Firma Legal) tiene por misión proveer soluciones a las contingencias legales en materia de cumplimiento normativo en RR.HH, SST y Permisología en atención a los requerimientos institucionales de nuestros clientes.

Procuramos limitar nuestro universo de clientes a un grupo pequeño de empresas y personas naturales a quienes se les brinda un servicio altamente personalizado brindado principalmente por los socios de nuestro estudio de abogados.

En tal sentido, nuestra firma, especializada únicamente en asesoría, consultoría, auditoría, y capacitación en temas industriales y mineros cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados tanto en el ramo legal e ingeniería.


Visión
Ser una firma líder en consejería en materia de prevención de riesgos laborales, ambientales, en seguridad y salud en el trabajo y responsabilidad social corporativa, con liderazgo nacional y andino, convirtiéndose en socio estratégico de nuestros clientes, empresa s nacionales o extranjeras que compartan su visión de excelencia respecto de la empresa sostenible, con un alto sentido de ética en los negocios.

Misión
• Brindar servicios legales de Clase Mundial en prevención de gestión de riesgos a nivel ambiental, seguridad y salud en el trabajo, laboral y responsabilidad social corporativa, mediante un soporte profesional con excelencia, ética, innovación, creatividad y alta calidad.

• Nuestras acciones se rigen por un alto sentido de respeto y compromiso con la sociedad, la seguridad, el medio ambiente y la salud. Compromiso que asumimos plenamente con nuestros socios estratégicos y nuestro equipo profesional.

Valores
• Ética Empresarial.
• Integridad en los negocios.
• Salud y Seguridad.
• Excelencia Profesional.
• Responsabilidad Social y Ambiental

Abrir chat
Necesitas ayuda
Powered by